¿Por qué RIADA?

En mayo de 2020, anclados en una situación un tanto extraña, surge en Cieza un festival innovador con la fuerza de una riada.

Ustedes quizás se pregunten el porqué de usar un nombre tan peculiar, que para nuestra tierra ha sido a veces tan devastador… Sin embargo, hemos de darle la vuelta a esa percepción.

Una riada supone un antes y un después, un proceso de cambio repentino movido por un volumen de agua que cala hasta los huesos de nuestra gente.

Nuestra intención es tener la fuerza de una riada para arrasar con el desconocimiento, la falta de cohesión, la carencia de oportunidades  y las ideas preconcebidas que existen con respecto a nuestra profesión.

Tener la frescura y la energía de una riada para revalorizar en su conjunto la música profesional y todas las labores que en ella se pueden llevar a cabo junto al importante patrimonio musical que en Cieza existe.

Crear gota a gota esa cohesión tan ansiada de las personas relacionadas con la música en Cieza, para mostrarnos como un colectivo amplio y plural, dispuestos a ofrecer lo mejor de nuestro arte.

Ser un punto de inflexión como una riada para reestructurar el valor que se le da a nuestra labor y sobretodo, para llegaros a los corazones y al intelecto con nuestra música, para que ésta sea un valor estratégico local y un orgullo para todos nuestros conciudadanos.

Y en definitiva, llegar como una riada a aquellos campos hasta los que ahora no habíamos llegado, calar hasta los huesos a una sociedad que tiene en la música una oportunidad para la mejora.

Os invitamos a ser gotas de esta riada, pues sin nuestro público no somos nada.

Compartir nuestros contenidos para llegar a todas las personas posibles de nuestra ciudad. Así seremos una riada de cultura.

¡Hasta pronto y gracias por vuestro apoyo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: